La importancia de la ganadería en tiempos de crisis

La importancia de la ganadería en tiempos de crisis

Incluso cuando la mayoría de las actividades en nuestras vidas han sido restringidas, las necesidades alimentarias básicas siguen siendo una prioridad para todos.

La producción local autosustentable se está volviendo más relevante gracias al hecho de que permite suministrar artículos básicos como huevos o carne en un corto período de tiempo y esfuerzo.

AUTOSUFICIENCIA EN EL HOGAR

Tener un suministro confiable de alimentos nutritivos como huevos sin salir de casa es ahora una idea que la mayoría de las personas podría considerar no solo inteligente sino obligatoria.

Los ponederos son una pieza fundamental para la producción de huevos y para garantizar la seguridad y protección de las gallinas.

Los ponederos Copele están fabricados para garantizar la mayor resistencia, durabilidad y una recolección óptima de huevos evitando que sean picados o sufran roturas accidentales.

La línea de ponederos Copele se puede instalar en cualquier patio trasero donde todos puedan comenzar un proyecto de granja hobby.

Fácil de instalar en la pared, malla de alambre o directamente en el suelo. Disponible para dentro o fuera de su gallinero.

Ventajas;

    Bandeja extraíble con gran facilidad hecha con plástico 100% antiséptico.
    Posibilidad de apoyarlo directamente en el suelo sin comprometer los huevos protegidos dentro del deposito de la bandeja inferior.
    Fácil limpieza y mantenimiento.
    Bandeja con textura rugosa que permite mayor adherencia de las patas de las gallinas mejorando el confort del animal.
    Deposito de huevos con gran capacidad, resistencia y durabilidad.

Puedes ver nuestros ponederos aquí. https://www.youtube.com/embed/AHekxYlteu4

Fuente: Copele

Deja un comentario